Video Collage Maker

Video Collage Maker 1.3.1

Crea collages de fotos y transfórmalos en bonitos vídeos

Video Collage Maker para Android permite crear espectaculares vídeos MP4 a partir de tus fotos. Su excelente usabilidad además lo convierte en una app adecuada para todos y que no deberías perderte. Ver descripción completa

PROS

  • Usabilidad excepcional
  • Más de 100 diseños disponibles
  • Funciones de compartición
  • Puedes configurar el foto-collage como fondo de pantalla
  • Guarda el collage como foto o vídeo

CONTRAS

  • Velocidad de almacenamiento del vídeo mejorable

Excelente
9

Video Collage Maker para Android permite crear espectaculares vídeos MP4 a partir de tus fotos. Su excelente usabilidad además lo convierte en una app adecuada para todos y que no deberías perderte.

Collages de alta calidad

El viaje de novios, la fiesta con los amigos o tu cumpleaños. Son sólo algunos ejemplos para los podría ser útil una aplicación como Video Collage Maker.

El software te permite crear preciosas composiciones de imágenes (collages) a partir de tus fotos. Desde allí, podrás decidir si guardarlo como imagen estática (con la posibilidad de configurarlo también como fondo de pantalla de tu dispositivo) o bien si darles vida en forma de vídeo en formato MP4.

Video Collage Maker es muy intuitivo: elige las fotos (desde la galería, web o redes sociales), el diseño que prefieras entre los más de 100 disponibles, el fondo, el texto, el estilo, los efectos de transición y la pista de audio de fondo.

La aplicación incluye además numerosas herramientas de edición y retoque, para hacer tu collage más atractivo, y funciones para compartir todo en las redes sociales.

Crea los collages fácilmente

Video Collage Maker es fácil de usar de modo que sea adecuado también para los menos expertos.

Tras haber iniciado un nuevo proyecto, podrás seleccionar las imágenes desde la galería de tu dispositivo, desde la web, desde Facebook o Instagram. Verás una cuadrícula con la vista previa de las fotos. Elige las que formarán parte del collage y empieza, si lo deseas, la fase de edición.

El único límite es tu creatividad. Y todas las operaciones requieren unos pocos segundos para terminarlas. Los collages realizados serán visibles tanto en la galería como en la pantalla principal de Video Collage Maker.

¿Imagen o vídeo?

Si buscas una aplicación Android para crear vídeos a partir de las fotos, Video Collage Maker es la opción ideal. Las herramientas para crear collages son múltiples y su sencillez de uso lo hace ideal para los menos expertos.

Con Video Collage Maker obtienes resultados increíbles. Ya decidas guardar el collage como imagen o como vídeo MP4, la calidad del producto final es excelente. Además, la aplicación es gratis, ¿a qué esperas para probarla?

Video Collage Maker

Descargar

Video Collage Maker 1.3.1